Debido a la contingencia COVID-19 el equipo de Bienestar Estudiantil se encuentra atendiendo de manera remota para continuar brindándole los servicios a los y las estudiantes. A continuación se encuentra la información respecto a la atención de cada área:
Consultas generales a secretaria Sra. Alejandra Ferrada Fono 652-277135 su mail dae.pmontt@uach.cl
DAE:
Consultas por becas JUNAEB (Indígena, Residencia indígena, Presidente de la República, Territorial y Patagonia Aysén) con la Trabajadora Social Sra. Miriam Grillo, su mail es grillochile93@gmail.com.
Consultas por BAES, son con la Trabajadora Social que atiende cada carrera.Acreditación Socioeconómica: Aquellos estudiantes que no alcanzaron a entregar su documentación, se les indicará nuevo plazo. Más dudas y/o consultas con su respectiva Trabajadora Social
USM:
- Atenciones a través de Videoconferencia.
- Entrevistas de Orientación y Evaluación a través de Videoconferencia.
- Entrega de materiales de apoyo digitales.
- Seguimiento por correo electrónico para el periodo de cuarentena.
UAAEP:
- Orientaciones psicoeducativas para los estudiantes antiguos-
- Asistencia vía video conferencia a estudiantes que requieran apoyo.
- Ingreso de estudiantes nuevos a la unidad que solicitaron atención.
- Entrega de materiales de apoyo digitales.
- Seguimiento semanal con quienes sigan requiriendo de los servicios de la Unidad de Apoyo en periodo de cuarentena.
- Envío de materiales digitales con estrategias de estudio y modalidades de técnicas de estudio, con asistencia y asesoría personalizada vía mail o video llamada.
SERVICIO MÉDICO:
- Orientación sobre consultas médicas.
- Orientación sobre consultas ginecológicas o salud sexual.
- Consultas sobre procedimientos (Curaciones, Inyectables, Signos Vitales).