Teletrabajo de Equipo de Bienestar Estudiantil

Debido a la contingencia COVID-19 el equipo de Bienestar Estudiantil se encuentra atendiendo de manera remota para continuar brindándole los servicios a los y las estudiantes. A continuación se encuentra la información respecto a la atención de cada área:

Consultas generales a secretaria Sra. Alejandra Ferrada Fono 652-277135 su mail dae.pmontt@uach.cl

DAE:

Consultas por becas JUNAEB (Indígena, Residencia indígena, Presidente de la República, Territorial y Patagonia Aysén) con la Trabajadora Social Sra. Miriam Grillo, su mail es grillochile93@gmail.com.

Consultas por BAES, son con la Trabajadora Social que atiende cada carrera.Acreditación Socioeconómica: Aquellos estudiantes que no alcanzaron a entregar su documentación, se les indicará nuevo plazo. Más dudas y/o consultas con su respectiva Trabajadora Social

USM:

1. Atenciones a través de Videoconferencia.
  2. Entrevistas de Orientación y Evaluación a través de Videoconferencia.
  3. Entrega de materiales de apoyo digitales.
  4. Seguimiento por correo electrónico para el periodo de cuarentena.

UAAEP:

1. Orientaciones psicoeducativas para los estudiantes antiguos-
  2. Asistencia vía video conferencia a estudiantes que requieran apoyo.
  3. Ingreso de estudiantes nuevos a la unidad que solicitaron atención.
  4. Entrega de materiales de apoyo digitales.
  5. Seguimiento semanal con quienes sigan requiriendo de los servicios de la Unidad de Apoyo en periodo de cuarentena.
  6. Envío de materiales digitales con estrategias de estudio y modalidades de técnicas de estudio, con asistencia y asesoría personalizada vía mail o video llamada.

SERVICIO MÉDICO:

1. Orientación sobre consultas médicas.
  2. Orientación sobre consultas ginecológicas o salud sexual.
  3. Consultas sobre procedimientos (Curaciones, Inyectables, Signos Vitales).

bienestarpm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

© Servicios Estudiantiles y Comunidad Universitarial UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo