Estudiante sede Puerto Montt gana premio por responder Encuesta de Calidad de Vida Universitaria UACh

El día viernes 8 de marzo por la mañana, durante la sesión de la  Mesa de Salud Mental en Valdivia, se hizo el sorteo de cuatro tablets por responder a las encuestas de Salud Mental Universitaria y Calidad de Vida Universitaria  UACh. En dicha instancia fueron  premiados y premiadas cuatro estudiantes de la Universidad Austral de Chile , entre ellas Anita Romero Vargas, estudiante de la carrera de Enfermería de la sede Puerto Montt, ¡Felicitaciones!

La estudiante Anita Romero de Enfermería recibiendo su premio.

bienestarpm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

© Bienestar Estudiantil UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo