Calendario Anual 2018

En el calendario anual debes registrar todos los compromisos académicos correspondientes a cada mes, no olvides anotar todas las pruebas, trabajos, disertaciones, presentación de materiales o estudios de investigación de todo el semestre académico. Utiliza destacadores de diferentes colores para diferenciar asignaturas o tipos de evaluaciones, esto ayudará a tu organización visual y la retención memorísticas de los compromisos académicos.

Plantilla Horario Semanal de Compromisos Fijos:
Modelo A y B

En esta plantilla podrás registrar todas las actividades fijas que realizas en la semana, como por ejemplo traspasar tu horario de clases, tus actividades extra curriculares, horarios de trabajo, compromisos familiares, etc. De esta manera podrás visualizar los tiempos libres que vas a destinar a estudiar, como también tus tiempos de ocio, así podrás planificar la preparación de tus compromisos académicos, en los días y horarios que más te acomode.

Plantilla Planificador Semanal: Modelo A y B

En esta plantilla podrás organizar tus compromisos semanales más inmediatos, en función de tu horario semanal de compromisos fijos, deberás planificar qué asignatura estudiar, a qué hora, en qué lugar, como también otras actividades relacionadas con tus compromisos de esta semana. Debes recordar que para planificar semanalmente debes tener registrado en el calendario mensual todas tus pruebas, trabajos, disertaciones, exposiciones, prácticas, etc., de todo el semestre, así tu planificación concuerda con los tiempos que tienes disponible, junto con los compromisos de la semana y las exigencias del semestre académico.

bienestarpm@uach.cl

652 277181

www.pmontt.uach.cl

© Bienestar Estudiantil UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo