Octubre

FECHA Y HORARIO : Fecha por confirmar
ACTIVIDAD: Webinar “Trabajo en equipo modalidad on-line”
EXPONE: PACE-PIES-UAAEP Relatores: Gabriela Ulloa – Eduardo Clavero

4-15       Período de firma del pagaré del Fondo Solidario de Crédito Universitario para estudiantes que el Mineduc le asigne éste beneficio de arancel, en el Departamento de Bienestar Estudiantil de cada Campus y Sedes.

05            Publicación de actualización de resultados de Asignación de Gratuidad, Becas de Arancel y Créditos en sitio www.becasycreditos.cl

05-19    Tercer período de apelación a resultados de asignación de Gratuidad, Becas de Arancel y Créditos en sitio www.becasycreditos.cl

01-31    Período de postulación y renovación al Bono de Alimentación, a través de www.uach.cl/alumnos

01-31    Período de postulación a la Beca de Estímulo Universitario (laborancias) a través de www.uach.cl/alumnos