Inicio de Talleres para Estudiantes

Con el objetivo de brindar más instancias recreativas a los estudiantes, Bienestar Estudiantil buscó llevar a cabo dos talleres que comenzaron en Agosto.

El 6 de Agosto comenzaron las Clases de Baile Entretenido, las cuales se realizan los días lunes de 14:20 a 15:20 horas en el Gimnasio de la Universidad. Con esta actividad se busca que participen los estudiantes de la sede para que cuenten con una instancia recreativa donde puedan realizar ejercicio aeróbico y fomentar un estilo de vida saludable.

El 8 de Agosto comenzó el Taller de Yoga, el cual se desarrollará hasta el 26 de septiembre de 2018. Es una instancia que apoya a los estudiantes en su crecimiento personal, les permite adquirir nuevas herramientas y fomentar un estilo de vida saludable. Se desarrolla los días miércoles de 16:30 a 18:00 horas y requiere de inscripción previa en recepción DAE.

bienestarpm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

© Servicios Estudiantiles y Comunidad Universitarial UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo